Puertas en acero

Comercializacion e Fabricacion de puertas metalicas, semi-metalicas y/o con vidrios.

Comercializamos puertas Made in Italy fabricadas en serie y en medidas estándares, garantizando una elevada calidad, ya que de serie se entregan pintadas con pinturas Epoxicas color blanco, cincada enteramente y en todas sus partes, predispuesta para la aplicación de barra antipanico de manera fácil y rápida, bisagras de alta calidad y MARCO incluido.

Fabricamos puertas metálicas a la MEDIDA, con posibilidad de aplicación de mirillas, planchas de acero de diversos espesores y MARCO de Acero incluido.  

Puertas Multiusos Made in Italy

Puerta en Acero, enteramente zincada y pintada en epoxipoliester, compatible con barra antipanico, INCLUYE MARCO en ACERO, reversible. Fabricada enteramente en Italia.

Puertas Cortafuego Made in Italy

Puerta Made in Italy cortafuego en versión F60 y F120, enteramente zincada, compatible con barra antipanico, INCLUYE MARCO de ACERO, bisagras auto-cierre, Pintura Epoxipoliester Blanca.

Puertas Metalicas

FABRICADA A LA MEDIDA, disponible en diversos espesores de planchas y según requerimientos, compatible con Barra Antipanico, INCLUYE MARCO EN ACERO y posibilidad de instalación de cerraduras de alta seguridad.

3 + 5 =